FORO

10 comentarios:

  1. En este apartado se puede realizar cualquier consulta referente al mundo de las aves así como añadir fotos y experiencias de los usuarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, antes que nada quiero dar las gracias a bisbita caminero por crear este blog. Cuando esté terminado puede ser una herramienta muy útil para clasificar aves.

    Estaré pendiente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Adán y Silvia. Con esa idea lo hacemos. Disculpa que algunas fichas no estén colgadas todavía. Estamos trabajando en ello.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. CrazyHorse096, la gente que desarrolla este blog lo hace de forma GRATUITA y por puro PLACER. Por esta razón me parece que tu comentario es un poco desafortunado. Un blog requiere mucha dedicación y es normal que el contenido se añada poco a poco. Gracias bisbita buen blog!

      Saludos a Charrán34 y a Garcetadegranada de la asociación de ornitólogos de Andalucía XD.

      Eliminar
    2. El blog se encuentra en la primera faceta de construcción y por eso no están disponobles todavía todas las fichas. le hemos dado preferencia a las de las aves y, en breve, empezaremos con las de los aviones. Disculpa nuestra parsimonia.

      Eliminar
  5. Il mio nome e Denilson vorrebbero acquistare pesci rossi Northeast Vugo Baianinho per favore rispondetemi
    Email: Grazie jacolocamais@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola ayer hice una foto a esta ave me han dicho que no es un gorrión. ¿Sabría alguién decirme de ave es?
    https://plus.google.com/u/0/106192587369156872065?tab=wX#106192587369156872065/posts/ZQbVNNTVtdQ?pid=6154268069205800274&oid=106192587369156872065

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! de hecho si es un gorrión , es un gorrión moruno

      Eliminar
  7. Hola. Necesito saber algo concreto y me estoy volviendo loca para encontrar una respuesta. He llegado a este blog por un enlace al artículo del cuervo Corvus Corax pero tampoco he encontrado lo que busco ahí. Quisiera saber cuánto tardaría en crecer UNA pluma, si se la arrancara (no que se le cayese de forma natural), hasta volver a salir por completo. Es para un libro, mi intención es la de deshacerme de las plumas que le permiten volar para que no pueda hacerlo durante un tiempo. Necesitaría saber cuánto tiempo tendría que pasar hasta que pudiese volar de nuevo.

    Si nadie sabe darme una respuesta, ¿podríais compartir links donde encontrar lo que busco?

    Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...