VÍDEO DE PROFESIÓN CARPINTERO

AVES CESAR presenta hoy el primer vídeo documental sobre pájaros y lugares de nuestra tierra, las Islas Canarias. Estos reportajes son de corta duración y están grabados y editados por nosotros. Nos pareció acertada la idea de dar la posibilidad a nuestros lectores de poder observar las aves en movimiento y en su entorno natural. Esperamos que te gusten. 


¡Un saludo!


En esta ocasión nos hemos desplazado hasta los Llanos de la Pez en Gran Canaria para mostrarte el Pico Picapinos (Dendrocopos major).


PD: El vídeo está narrado, si quieres disfrutarlo de forma plena te recomendamos que conectes tus altavoces .


7 comentarios:

  1. Simplesmente fantástico!!!! Adorei a ideia do vídeo!!!! Os picapaus são magníficos!!!!

    Boa semana.
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez más por estar con nosotros. Nos encanta que te guste el video. Para nosotros es un honor que teca sea la primera seguidora de nuestro canal de youtube. En breve presentaremos otro vídeo.

      Un abrazo.
      Buena semana.

      Eliminar
  2. Buen trabajo. Felicidades con el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus felicitaciones. Lo hacemos de forma casera y por mera diversión(de ahí la calidad del vídeo). Esperamos que te gusten las futuras entregas. Siempre serás bienvenido en avescesar.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Hola Adán!
    Me he emocionado con este vídeo tan detallado, ya veo que os habéis pegado un curro bestial, tanto en la toma de imágenes como en la confección de este reportaje que no pierde detalle. Por unos momentos me han venido a mi cabeza las imágenes del Dr. Felix Rodriguez de La Fuente.


    Un saludo desde la Capital del Turia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estamos emocionados con este comentario. Muchas gracias Fernando. Nos alegra que el vídeo sea de tu agrado y estamos deseosos de crear la siguiente entrega. Te animo también a que veas el artículo de la mariposa monarca que no hubiera sido posible sin tu colaboración.

      Un saludo desde el paraíso.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...